lunes, 17 de agosto de 2009


En el primer están algunos recuerdos de mi cinta de recuerdos y las conexiones entre mi pasado y presente con el uso de las tecnologías. En el segundo cuadro explico cómo me veo en un futuro como ingeniera industrial en una sociedad de la información.

A este ultimo cuadro, creo que le agregaría que no solo como ingeniera industrial, sino como una personas más del planeta, estoy en busca, al igual que el resto de las personas, de nuevos objetos multifuncionales, que avancen cada día más, que tengan diversas aplicaciones, que sean de fácil acceso, uso que sean eficientes y eficacez, que me ayuden a acceder más rapidamente a la información en tiempo real para la toma de decisiones y que, ojalá, contribuyan con el medio ambiente. Estas son algunas de las características que podría buscar en un futuro y que espero encontrar en esa sociedad tecnológica e informática que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario